Sobre mí

@AnaLuqueAlcaraz

Me resistía bastante a preparar esta sección, porque en el fondo sigo siendo un poco tímida… jejeje. Pero… ¡allá vamos!

Me llamo Ana, perfeccionista de nacimiento y como tal, vengo intentando pulir desde hace años aquellas cosillas que no me gustan de mí. La primera de ellas: la timidez, creo que ya bastante superada (no en vano trabajo de comercial) pero he de reconocer que a día de hoy continúo sonrojándome cuando me dicen que aquello que cocino está muy bueno. Jejeje. Y es que en el fondo me sonrojo porque le pongo tanto “cuore” al tema de la cocina que cuando veo que ese cariño llega y es valorado… ¡caray! ¡Me encanta!

La segunda cosa a mejorar: la constancia. Siempre he sido un poco “champán” y me ilusionaba con proyectos que acababa abandonando cuando se me cruzaba otro proyecto más atractivo… (Uy, espero que nadie acabe sacando esta frase de contexto, que sonaría muy mal… jejeje). En resumen, soy de distracción fácil y quise ponerle remedio trabajando en este blog. Así que el 30 de enero de 2013 me puse manos a la obra y, efectivamente, desde que tuve el primer seguidor, asumí mi deber para con vosotros y con el proyecto: ser capaz de encadenar recetas para aprovechar ingredientes de unas a otras.

Y aquí estamos, un año y 118 recetas después, sigo en marcha dándole vueltas a la “materia gris” y a la cuchara en la sartén para brindaros nuevas recetas cada semana. Con un poquito de humor, otro poco de mis raíces (recetas de mi familia y de mi abuela especialmente) y un mucho de imaginación y creatividad (pues la mayor parte de las recetas son inventadas por una servidora, tras años de leer libros y revistas de cocina, recibir clases y practicar mucho, mucho, mucho…). El resultado lo tenéis a un click de distancia. Espero que lo disfrutéis tanto como yo disfruto compartiéndolo con vosotros.

Un abrazo y gracias por estar ahí.

Ana / @AnaLuqueAlcaraz

Advertisements

8 thoughts on “Sobre mí

  1. hummm no conocía yo a esa Ana timida….gracias por compartir tus recetas y por tu esfuerzo, este uno de los blog de cocina que leo que mas me gusta, y me encanta la precision de las recetas porque haces que funcionen cosas que con otras recetas no funcionan al menos a mi, good job girl!!!

  2. Muchas felicidades por este año de constante dedicación y creatividad, por esas 118 recetas que nos has dejado compartir y por la progresión que día a dia nos vas demostrando. Muchas felicidades, Ana¡

  3. Puedo dar fe de que lo que cocina estq buenisimo. soy un privilegiado por haber podido probar uno de los salmones mas ricos que me he comido nunca

    • Muchas gracias Juan!! Como se que eres muy exigente valoro aún más tu comentario! Lo malo es que ahora tendré que incluir en mi lista de recetas por publicar… Jejejeje. Para no generar envidias 😉 Bromas aparte, gracias, de verdad.

  4. Enhorabuena, Ana.
    No soy muy exigente en la cocina, pero así por encima valoro mucho el trabajo que estás haciendo en implicación y diseño.
    Es más, me voy a atrever con una receta, ya te diré.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s